Las ventajas de nuestro módulo de servicio posventa
Ofrezca a su servicio técnico posventa un único producto que combina la potencia del GMAO con un eficaz módulo CRM.
Integre su gestión del servicio posventa con su GMAO
Altair Service Manager aporta la potencia de un GMAO al servicio de sus clientes / servicio posventa.
Con nuestro módulo de servicio posventa, gestione los contactos de sus clientes, así como sus equipos técnicos instalados.
Registro y seguimiento de llamadas y solicitudes de intervención.
Planificación de revisiones periódicas y mantenimiento eventual. Ofrezca a sus clientes informes precisos en tiempo real.
Generación y seguimiento de presupuestos, facturas y recordatorios.
El vínculo entre el mantenimiento y las relaciones con los clientes
El software de servicio posventa se ha diseñado con un enfoque empresarial, para permitirle gestionar su servicio de forma global y optimizar su rendimiento y calidad. Dotado de todas las funciones que se esperan de un GMAO, Altair Service Manager se adapta perfectamente a la problemática y las necesidades específicas del servicio posventa.
De este modo, la gestión comercial y técnica se combinan en un único software, lo que garantiza la máxima eficacia. Todo se integra a la perfección en su ecosistema informático existente a través de interfaces.